En horas de la noche de la jornada del martes, la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina (PFA), se encontraba llevando a cabo tareas investigativas en inmediaciones al Barrio Bicentenario de la ciudad de Puerto Iguazú.

Allí, se logró detener a una persona, quien se identificó como Marciano F. Al solicitarle su DNI y precisar sus datos en los sistemas policiales Sitcop, se observó que sobre el signado pesaba un pedido de captura en curso por “hurto en concurso real”, bajo el “Expte. Nº 74.389/2018 – s/ hurto en concurso real con hurto en grado de tentativa”, con solicitud del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de la ciudad de Eldorado, a cargo de la Dra. Nuria Allou.

Procediendo con el operativo, se estableció contacto con la secretaria de la Magistratura requirente, quien manifestó que dicha captura interesa para la causa.

Bajo esta situación, se ordenó:

1)- Aprobar lo actuado.

2)- Proseguir con las diligencias procesales de rigor en relación al detenido.

3)- Elevar actuaciones a la Magistratura actuante.

4) Trasladar al masculino el día 14/04, a la hora 8, al asiento del Juzgado mencionado. “Medidas éstas a las que se les dará estricto cumplimiento”, manifestaron desde la División Triple Frontera de la P.F.A

Puerto Iguazú: la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina logró capturar a dos sospechosos.

Por partida doble

Horas seguidas a la detención de Marciano F. la misma división Triple Frontera de la Policía Federal Argentina (PFA), encontrándose en plenas labores investigativas en inmediaciones al ejido urbano, en las calles Río Negro y Almafuerte de Puerto Iguazú, dio con la detención de una mujer identificada como Patricia B.

Sobre la misma existía un pedido de captura vigente por el delito de “robo agravado por el uso de arma”, solicitado por el Tribunal Penal N° 1 de la ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Ángel Atilio León.

Procediendo de la misma forma, los uniformados dieron aviso a la secretaria a cargo, y con anuencia de su Señoría, la misma se refirió a que la captura en cuestión interesa para la causa.

Por consiguiente, se ordenó:

1)- Aprobar lo actuado.

2)- Proseguir con las diligencias procesales de rigor en relación a la detenida.

3)- Elevar actuaciones a la Magistratura actuante. “Medidas a las que se le dará estricto cumplimiento”.

Puerto Iguazú: la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina logró capturar a dos sospechosos.