Vía Jujuy
Jujuy evocó los 25 de Mayo, hablando de pasado, presente y futuro
El acto central fue presidido por el gobernador Morales en San Pedro, que celebró 138 años de su fundación.
El acto central fue presidido por el gobernador Morales en San Pedro, que celebró 138 años de su fundación.
Albertistas, cristinsitas y massistas piden “priorizar la salud”, en una “proclama del 25 de mayo”. Firman Amado Boudou, Felisa Miceli, Héctor Daer, Gildo Insfrán, Gustavo Melella, Raúl Zaffaroni, Fernanda Vallejos, Roberto Baradel y Sonia Alesso, entre otros.
El ex ministro de Salud justificó sus actos, aunque se mostró arrepentido de algunas decisiones.
La presidenta del PRO habló luego de que Alberto Fernández y Ginés González García advirtieron que la iban a denunciar.
El jefe de Estado será representado por el letrado que defiende a la ex presidenta de la Nación.
Fue confirmado a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia. El piso mínimo para pagar será de $150.000 brutos mensuales.
El Tribunal Criminal Federal de Posadas condenó ayer a tres empresarios misioneros por el delito de “Asociación ilícita fiscal”, con penas que van de 4 a 6 años de prisión.
El delantero de River se suma para eliminatorias ante Chile y Colombia. Junto a Cuti Romero y Nahuel Molina.
Luego de que la farmacéutica desmienta a la titular del PRO de haber pedido coimas del Gobierno, el presidente se sumó al ex ministro de Salud para denunciarla
La presidenta del PRO había apuntado contra el ex ministro de Salud Ginés González García de exigir sobornos para cerrar el acuerdo de vacunas.
Fernando Batista llevaría a los jugadores de River y Boca a Tokio.
El delantero de River está en la lista de Lionel Scaloni para los cruces ante Chile y Colombia.
El inmunizante está en un ensayo clínico en Estados Unidos, Tailandia, Vietnam, México y Brasil.
El hombre trabajaba como delivery cuando fue asaltado. La policía colaboró para que la víctima pudiera recuperar el rodado.
Marcelo Gallardo tendrá a disposición a la mayoría de los futbolistas que fueron contagiados previos al Superclásico.
La titular del PRO hizo fuertes críticas al Gobierno nacional por las restricciones sanitarias y la compra de vacunas.
Este martes cierra ante el Emelec su participación en Copa Sudamericana.
En un año pasó de conformar el 12% al 20%, mientras que el grupo de 75 a 89 años cayó del 40% al 25%.
Son cinco los profesionales que volverían a sus puestos de trabajo a partir de esta próxima semana.
Mariano Monzón tenía 27 años y fue atacado por dos personas que iban en otro vehículo y huyeron con ambos rodados.