El trayecto y el magnífico presente de Julián Álvarez en River le significó una convocatoria a la Selección Argentina. Lionel Scaloni lo tuvo muy presente dentro de sus opciones. En Boca no hay convocados para ninguna de las tres Selecciones posibles.

//Mirá también: Cuándo arranca Ronald Garros 2021

El entrenador de la Selección Nacional confirmó los futbolistas que participarán de la doble fecha de Eliminatorias de Sudamérica. Jugarán frente a Chile el 3 de junio y ante Colombia el 8 de junio.

Los convocados del fútbol argentino para las Eliminatorias.(Twitter/@LigaAFA)

La gran sorpresa es la inclusión de Álvarez en la lista final. River sumó a Franco Armani y a Gonzalo Montiel junto con el goleador a la primera ventana de Scaloni. Son los únicos tres futbolistas del fútbol argentino.

La lista de convocados para la Selección Argentina para las Eliminatorias

Lionel Scaloni entregó la planilla con los nombres que jugarán ante Chile y Colombia, en la antesala a la Copa América.

//Mirá también: Sergio Ramos se pierde la Eurocopa: qué otras figuras se quedaron afuera

Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez, Juan Musso, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Sergio Agüero, Lucas Alario, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez son los futbolistas que estarán en la Selección.

Boca y su ausencia en las Selecciones sudamericanas

El equipo de Miguel Ángel Russo no presentó nombres citados para la Selección Argentina, como tampoco en Perú ni en Colombia.

Esteban Andrada no entró en la lista de Scaloni a último momento. Carlos Zambrano no fue citado por Ricardo Gareca y Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona tampoco vestirán la camiseta “cafetera” en las Eliminatorias.