Un delivery fue asaltado el pasado viernes alrededor de las 22 en Martín de Loyola y Falucho, cerca del barrio José Hernández de San Luis. La víctima paró la moto y la estacionó para entregarle el pedido a una joven y fue en ese momento que delincuentes le robaron el rodado. Luego, le pidieron plata para devolvérsela y la recuperó con la intervención de la policía.

Mirá también: La policía de San Luis desbarató otra fiesta clandestina

El hombre fue despojado de su moto marca Motomel Blitz 110 gris cuando fue sorprendido por un delincuente, quien le exigió no solo que le entregue el vehículo y sus pertenencias. Como se resistió, apareció otro hombre, quien le disparó con un arma.

La víctima no fue lesionada, pero no logró detener a los malvivientes. Luego, una persona tomó contacto con él a través de Facebook quien le ofreció encontrarse para entregarle la moto a cambio de 13 mil pesos.

Finalmente, efectivos del Departamento de Investigaciones recuperaron este domingo la motocicleta. “Hoy (por ayer) García se presentó en DDI para dar conocimiento de que un hombre lo había contactado por Facebook y le había solicitado 13 mil pesos a cambio de recuperar su rodado. Y le sugiere reunirse en un punto de la autovía Eva Perón para luego ir en busca de la moto”, resumió el subcomisario al Diario de la República.

Mirá también: Encontraron el cuerpo sin vida del joven que buscaban en Villa Mercedes

Los agentes de Investigaciones fueron con el denunciante hasta el lugar en el que acordó reunirse. Una vez en el lugar, se presentó un hombre. Tras confirmar que era el sujeto que exigía el dinero, él, junto a los policías, se dirigió al taller mecánico en donde estaba la moto.

Además de hacer entrega voluntaria de la moto, el propietario del taller, al parecer, aportó datos que podrían ser de utilidad para que la Policía siga las averiguaciones para identificar a los responsables del asalto. Le habrían dejado el rodado allí, detalló el medio local.