Vía País
La provincia de Buenos Aires extiende la nocturnidad: hasta qué hora abrirán los bares
El jefe de Gabinete bonaerense anticipó que el miércoles se firmará un decreto para extender las actividades de nocturnidad.
El jefe de Gabinete bonaerense anticipó que el miércoles se firmará un decreto para extender las actividades de nocturnidad.
Se trata de “Te sumo”, que tiene como objetivo promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas.
En el marco del Plan Nacional Primera Infancia, la provincia recepcionó un contenedor enviado por la Nación con elementos para la estimulación motriz.
El expresidente reapareció en la TV y se refirió al escándalo y a la “marcha de las piedras” que se realizó el lunes en Casa Rosada y en la Quinta presidencial.
Desde el martes 17 al viernes 20, a las 21, se harán estrenos en la cuenta de YouTube de la agrupación tanguera rafaelina.
El Presidente tildó de “miserables” a quienes interpretaron que él responsabilizó a la primera dama Fabiola Yáñez por la cena que se realizó durante la cuarentena más estricta.
Ganó Barracas Central y alcanzó en la punta a Güemes, que este martes espera a la Gloria.
Igualó 0 a 0 con Sportivo Las Parejas pese a merecer más. Se benefició con la derrota del escolta. Triunfazo de Sportivo.
Quienes deseen participar como paseadores pueden registrarse hasta el viernes para la procesión del lunes 16.
El precandidato busca renovar su banca en el Concejo Deliberantes y juega la interna del Frente de Todos.
Se publicó una foto del ex mandatario en una reunión con el FMI, vía Twitter.
Juega este domingo a las 15 con Sportivo Las Parejas en Nueva Italia. Está dos puntos arriba de Gimnasia y Tiro de Salta.
El elenco argentino no pudo ante los Springboks que marcaron desde el principio la diferencia, la semana que viene tendrán revancha ante el mismo rival.
La ex gobernadora atacó contra la defensa del Presidente tras el escándalo de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez.
La multa podría llegar a los $ 4,3 millones, la misma cifra que deberá pagar la cocinera Maru Botana.
La imagen fue tomada en el cumpleaños de la primera dama, mientras regía la cuarentena estricta.
Esta noche comenzará el Torneo Provincial 2021 para mayores y U19.
Diputados de Juntos por el Cambio ya presentaron un primer proyecto y Negri sumará uno propio.
Rosario jugará el sábado en Bahía Blanca. Sporting será local el domingo. Ambos jugarán desde las 15 horas.
El presidente encabezó en la Facultad de Derecho el acto en conmemoración del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires.