La Liga del Sur definió días y horarios para el desarrollo de la cuarta fecha en el torneo de Primera “Rubén Felipe Nieto” y en el Promocional “Mario Cota Álvarez”. Tanto en la categoría principal como en el ascenso la jornada de jugará de manera desdoblada entre sábado y domingo.

De los equipos de nuestra ciudad quien saldrá primero al campo de juego será Rosario Puerto Belgrano que visitará a Villa Mitre desde las 15. El tricolor viene de caer por 3 a 1 ante Liniers el pasado fin de semana y necesita recuperarse mientras aguarda por la evolución de los lesionados, que son muchos. Entre ellos: Coronda y Miranda (arqueros), Bocca, Trotta, Pedro Fernández y Achigar.

El domingo será el turno de Sporting que desde las 15 en el estadio “Enrique Mendizábal” recibirá a Tiro Federal, equipo que está último en el comienzo del torneo y es dirigido por el puntaltense Fabián Tuya. El rojinegro viene de caer por 4 a 2 ante Huracán y deberá hacerse fuerte en casa para no perder de vista los primeros lugares.

Programa de partidos

Primera:

Sábado 15 horas: Rosario – Villa Mitre ; Olimpo – Bella Vista

Domingo 15 horas: Sporting – Tiro Federal; Liniers – Huracán

Promocional

Sábado 15 horas: Libertad – Comercial; Pacífico de Bahía Blanca – Pacífico de Cabildo

Domingo 15 horas: San Francisco – La Armonía

Posiciones Primera:

1°)Liniers y Huracán 6, 3°) Olimpo 5, 4°) Sporting y Rosario 4 ; 6º). Villa Mitre y Bella Vista 3; 8º). Tiro Federal 2.

Posiciones Promocional:

1º). Pacífico de Bahía Blanca y La Armonía 5; 3º) Comercial 4, 4°) Libertad, San Francisco y Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1