Después de larga ausencia, por la fecha libre y dos fechas seguidas en condición de visitante, Racing se presenta este domingo en Nueva Italia por la segunda jornada de revanchas en la Zona 2 del Federal A, en la que es puntero.

//Mirá también: La Tota Medina y el objetivo de Racing: “El objetivo es depender de nosotros mismos de acá al final”

Hernán Medina ya confirmó la alineación para recibir este domingo a las 15 a Sportivo Las Parejas, con el regreso de Mariano Martínez tras purgar la fecha de suspensión (entra por Axel Oyola); mientras que quien deberá purgar una fecha es el capitán Emanuel Giménez.

El Nano Martínez vuelve a ser titular en Racing tras una fecha de suspensión.Multimedios San Benito

//Mirá también: Racing empató en Pergamino y sigue puntero, pero con menos ventaja

Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco; los once de La Academia.

Concentran además Federico Abadia, Marcio Gómez, Pablo López, Franco Schiavone, Axel Villegas, Raúl Chalave y Martín Garnerone.

Posiciones

Racing es líder con 34 y lo sigue con 32 Gimnasia y Tiro de Salta, que este domingo visitará a Crucero del Norte a las 15 en Misiones. Tercero aparece Chaco For Ever con 27, tras su victoria de este sábado 2-1 sobre Boca Unidos. Y cuarto Central Norte con 25, ya que en Salta derrotó por el mismo marcador a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Con 23 aparece Sportivo Las Parejas. Y con 14 Sportivo Belgrano, de floja campaña y que este domingo a las 15.30 enfrentará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.