Vía Punta Alta
Fúbol: Sporting comienza la pretemporada
Con varios futbolistas confirmados, el rojinegro comienza la preparación para los torneos de la Liga del Sur.
Con varios futbolistas confirmados, el rojinegro comienza la preparación para los torneos de la Liga del Sur.
Un total de 24.719 clientes de las concesionarias Edesur y Edenor permanecían esta tarde sin suministro eléctrico, tras el récord de consumo eléctrico del sábado.
Todos los viernes a las 21 se presentará “Piazzolla Inmortal” de Raúl Lavié y un elenco de talentosos músicos y bailarines en un homenaje a Astor Piazzolla a 100 años de su nacimiento
Los procedimientos se realizaron en General Alvear y uno en San Rafael. Los siete narcos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Como virreina fue coronada la representante de Ciudad, Macarena Sepúlveda. Los festejos continuarán hoy y mañana con el Encuentro de las Naciones.
Se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Villa Gesell, lugar donde se produjo el asesinato del joven. El homenaje reunirá a representantes de diferentes cultos.
El intendente de Tafí Viejo insiste en crear un tren elevado que conecte a toda el Área Metropolitana del Gran San Miguel de Tucumán.
El presidente Alberto Fernández agradeció el apoyo de los españoles y el trabajo del embajador Ricardo Alfonsín quién está siendo el nexo para el diálogo entre Argentina y España.
Cammesa reportó una demanda de 27.495 megavatios para el sistema interconectado nacional.
El evento iniciará el viernes 14 a las 20 horas en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes y cerrará el domingo 23 de enero con la participación de Soledad Pastorutti.
La medida responde para aquellas personas que mantengan el esquema de vacunación completo. Asimismo, desde el Gobierno Nacional, planean acelerar una vacunación masiva entre enero y febrero.
Su nieto compartió la historia en TikTok y se viralizó. “Hoy festejamos a mi abuelita con su vestido”, escribió.
El Coes local y el Municipio de Concordia informaron que están dispobibles vacunas para los niños 3 a 11 años. Primera y segunda dosis.
Los hechos tuvieron lugar el domingo pasado en horas del mediodía en la localidad de San Miguel.
Inician las actividades municipales de verano. Los niños y adolescentes tendrán momentos de disfrute y aprendizaje desde este miércoles.
La presencia del embajador argentino en Nicaragua, Daniel Capitanich, durante este acto político de la asunción del presidente Daniel Ortega, generó rechazo en la oposición y desconcierto. Sobre el iraní pesa una orden de captura internacional de la Interpol.
Los integrantes de la entidad que nuclea a electricistas de nuestra ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo Urbano y participaron de la capacitación. Después de 6 meses de puesta en marcha, se recibieron 769 avisos: 40% por actitudes sospechosas y 14% por accidentes.
La serie fue una de las más exitosas en la década del 2000. Sin embargo, con el pasar del tiempo salieron otras historias, a continuación te recomendamos cuales son.
El 13 de enero comienza una de las fiestas mas importantes de la región y la provincia. La cartelera se destacan La bersuit, Karina y Abel Pintos. Se registra una gran demanda de entradas.
El movimiento se registró a las 5:36 de la mañana del lunes en el departamento de Trancas, a unos 70 kilómetros de la capital. No se registraron víctimas fatales ni daños materiales.