Luego de dos años en suspenso por la pandemia, los Premios Martín Fierro regresan este domingo 15 de mayo. Se premiarán las producciones del año 2021 y hay grandes figuras invitadas. Entre ellas está Mirtha Legrand. La conductora de los almuerzos siempre dijo que el encanta asistir, pero también tiene sus exigencias.

Premios Martín Fierro. Foto: Web

Esta edición se caracteriza por tener una gran expectativa por lo que se va a ver. Hay ternas nuevas, multitudinarias y otras que ya no están. Además de los nominados, los invitados ocupan un lugar muy especial.

Mirtha Legrand y Juana Viale en los Martín Fierro Foto: Telefe

La presencia de Mirtha suele ser de las más esperadas. Por eso, no dudó en pedir lo que quiere para esa noche importante. En principio, irá acompañada de sus nietos, Nacho y Juana Viale.

Mirtha Legrand en el Martín Fierro Foto: Magazine

Juanita está nominada a Labor femenina en conducción, justamente por llevar adelante el programa de Mirtha Legrand. Además, no faltará la hija de la actriz, Marcela Tinayre y su vestuarista, Héctor Vidal Rivas.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no es la única que ha hecho ciertos pedidos a Luis Ventura. También lo hizo Pampita, quien quiere una cámara personal.

Por su parte, Susana Giménez exigió ir junto a su nieta, Lucía Celasco. En otro sentido, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata y Moria Casán confirmaron que no serán parte de los Premios.

Cuántos Premios Martín Fierro tiene Mirtha Legrand

Como conductora y por su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, la actriz tiene 24 galardones. El primero lo ganó en 1990 y el último en 2017. Además, están incluidos los “Martín Fierro de Oro, de Platino y de Brillantes”.

Mirtha Legrand Foto: Web

Mirtha Legrand ya ha sido protagonista de homenajes y premios a la trayectoria durante esta gala. Este año está planeado uno para Susana Giménez, otro para Diego Maradona, para “Gasoleros” y “Los Simuladores”. Sin embargo, Pia Shaw afirmó en “LAM” que habrá algo especial para la conductora de Villa Cañás.