Vía Tucumán
El tema de las adicciones trataron legisladores y el rector de la UNT
Fue en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
Fue en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
Las actividades están dirigidas a mejorar la salud del ganado en las cuencas destinadas a vacas lecheras, donde están los rodeos de producción cárnica y en la cuenca ovina y caprina del sur de Misiones.
El Ministro de Salud hizo declaraciones después de los anuncios del Gobierno de más restricciones en el AMBA.
La pareja de Fabián Cubero se lució en Instagram con un dos piezas muy sensual y compartió su deseo con sus seguidores.
El detalle de los casos y de los números del coronavirus en la Provincia, desde que comenzaron las mediadas de aislamiento obligatorio en Argentina.
Participación unas 400 personas. El análisis de los pasos y requerimientos para atender una emergencia de estas características.
Julio Costa fue el primer nombre otorgado a la plaza, aunque se la conocía popularmente como plaza de la estación por su proximidad a la Estación de ferrocarril.
En el marco de adhesión a la "Ley Micaela", funcionarios del Ejecutivo y empleados de la administración pública participaron de la misma.
Con una situación epidemiológica controlada en la región, los brotes de casos positivos se dieron principalmente por contactos estrechos en reuniones sociales. Hasta el momento no se registran muertes. En relación a la economía los sectores más golpeados son el comercio y el turismo.
El quilmeño retornará al ring tras más de seis años de inactividad.
Juan Manuel es el primer estudiante mendocino que obtiene este título en aislamiento. Rindió su última materia desde su casa, de forma virtual.
Cada 25 el mundo entero lucha para prevenir y erradicar la violencia de género.
Las autoridades locales, en su mayoría afines a dicho partido, usaron sus redes sociales para felicitarse.
Fuentes consultadas por Vía País explican que los estudios realizados en el exterior no confirman la efectividad del tratamiento.
La policía identificó a la víctima como Emilio García, de 46 años, que habría discutido con los agresores por la venta de un camión.
A la intensificación de los controles en los accesos a la ciudad, se suma la campaña de concientización "Nos Cuidamos en el Barrio".
Ocurrió este viernes en plena madrugada en San Juan. Los aprehendidos tienen entre 16 y 37 años.
En el marco del Programa de Capacitación Obligatoria en Género y Violencia contra las Mujeres, se llevará adelante esta formación, vía online.
Así lo confirmaron fuentes oficiales de las partes.
El encuentro se hizo en forma mixta, presencial y virtual. Declararon la emergencia turística.