La pareja de Fabián Cubero se lució en Instagram con un dos piezas muy sensual y compartió su deseo con sus seguidores.


Micaela Viciconte es célebre en la red social de Instagram por sus posteos, muchos de ellos junto a su novio, Fabián Cubero. Las redes sociales son el lugar ideal para que los famosos muestren sus virtudes y cualidades en diferentes situaciones de la vida hogareña, sobre todo en esta etapa de aislamiento social obligatorio. 

Mica Viciconte saluda desde la cama (Instagram)

Ahora, la exparticipante de “Combate” posó junto a una pileta, con la piel dorada por el sol en bikini negro y anteojos con armazón de leopardo. Y la sonrisa en su rostro y el cabello al viento dieron buenos resultados. 

Y como único mensaje, la joven escribió: “¿Y si volvemos?” como una expresión de deseo al clima cálido, las vacaciones o el fin de la cuarentena.  Rápidamente su foto llegó a los 37 mil likes y cientos de comentarios favorables de su grupo de fans.

Mica Viciconte (Instagram)

Los usuarios de la red comentaron: “Necesitamos playa a full”, “Verano ya”, “Hermosa” y “Diosa” de sus más de 2 millones de seguidores que le expresan su cariño diariamente. También presentó varias historias en las que se la ve muy feliz junto a Fabián Cubero y su perro.

Mica Viciconte. (Instagram/@micaviciconte)





Comentarios