Así lo confirmaron fuentes oficiales de las partes.


Finalmente el paro de colectivos en Tucumán se levantó en horas de la noche luego de la reunión entre representantes de AETAT y el gobierno de la provincia. Durante la tarde, desde UTA se había confirmado el paro para la jornada de mañana.

Funcionarán normalmente los colectivos en esta provincia luego del compromiso, mediante un acta, de los empresarios de terminar de pagar los sueldos de mayo hasta el mediodía de mañana. El gremio de los choferes, UTA (Unión Tranviarios Automotor) habían anunciado hoy que, a las cero de mañana, se iniciaba una medida de fuerza con movilización por la falta de cumplimiento en abonar los haberes adeudados.

De la reunión participaron los directivos de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán(AETAT), encabezados por el vicepresidente, a cargo de la presidencia, Jorge Berreta y los directivos, doctora Andrea Courtade y el contador Luís García. En cuanto a los choferes, estuvo el titular del gremio de UTA Tucumán, Cesar González, quien confirmó el levantamiento de la medida de fuerza anunciada.




Comentarios