El quilmeño retornará al ring tras más de seis años de inactividad.


Sergio “Maravilla” Martínez confirmó este viernes que su retorno al boxeo será el 22 de agosto en la ciudad española de Torrelavega, en una cartelera que tendrá como protagonista principal a su pupilo Sergio García, actual campeón europeo superwelter.

La velada será organizada por Maravibox, la empresa del propio “Maravilla”, y se celebrará durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega.

Maravilla Martínez regresará el 22 de agosto al boxeo. (Twitter)

No me importa no ser cabeza de cartel, necesito hacer el combate de regreso ya mismo, el tiempo corre en mi contra”, afirmó Martínez en un comunicado de su promotora Maravibox. “El rival será anunciado en próximas fechas”, agregó.

El excampeón superwelter CMB y mediano CMB y OMB, de 46 años, nacido en Quilmes y que vive en Madrid, iba a combatir el 6 de junio pero la velada fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

Maravilla Martínez regresa al boxeo tras más de seis años. (EFE)

“Maravilla” retornará al ring tras más de seis años de inactividad, ya que su última pelea en junio de 2014, en la que perdió con el puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando sus títulos medianos.

La última pelea de Maravilla Martínez




Comentarios