Vía Neuquén
Patricia Bullrich en Neuquén: “Hay que volver a levantar Vaca Muerta”
La presidenta del PRO arribó a la ciudad para respaldar a Pablo Cervi como candidato de Cambia Neuquén.
La presidenta del PRO arribó a la ciudad para respaldar a Pablo Cervi como candidato de Cambia Neuquén.
El canje le significará a la provincia un alivio de u$s4.600 hasta 2027. “Se bajó el costo de la deuda y se estiraron los plazos”, dijeron Kicillof y su ministro de Hacienda y Finanzas. Once provincias reestructuraron en el último año.
La mesa nacional de la coalición opositora se reúne este lunes para analizar el contundente triunfo con el que el gobernador radical logró su reelección. Además, presentarán “ocho compromisos para el futuro” para sumarse a la construcción de consensos que propuso el gobierno nacional.
Un hombre sufrió un violento ataque a cargo de cuatro hombres que intentaron apuñalaron y luego lo golpearon en plena calle.
A las 11 de la noche de este domingo la suerte del Frente Corrientes de Todos no estaba echada, estaba sepultada. El radicalismo que postuló a la reelección a Gustavo Valdés alcanzaba el 75% de los votos ante un 24% de Fabián Ríos, su adversario.
El rosarino ingresó a los 65 minutos de juego.
El DT fue determinante ante el caso del delantero francés.
El equipo de Mauricio volvió a sumar de a tres con su triunfo por 2-0 ante el Reims.
El 30 del equipo de Mauricio Pochettino se llevó toda la atención del duelo ante el Reims.
El rosarino ingresó a los 65 minutos de juego.
El argentino fue ovacionado en lo que podría ser una jornada histórica.
En septiembre poco más de 25.000 vecinos de Malargüe podrán votar en las PASO. Conocé a los precandidatos que buscan obtener el voto de la gente.
En el Frente de Todos confían en “romper el maleficio” en la provincia que gobierna Axel Kicillof y esperan confiados las PASO, la antesala de las legislativas nacionales del 14 de noviembre.
El jefe de gobierno porteño se expresó luego del video de la maestra de La Matanza que criticó la gestión de Mauricio Macri a los gritos.
El entrenador del París Saint Germain (PSG), optó por no confirmar la presencia del capitán de la Selección en el partido ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
En un acto de campaña en Escobar, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos volvió a cargar contra la gestión anterior por la deuda con el FMI.
Este 12 de setiembre se realizarán las PASO, donde se elegirán a los que competirán para nuevos integrantes del Concejo Deliberante del departamento del Valle de Uco.
De cara al duelo ante el Reims se realizarán mayores medidas preventivas.
“Es un debate que abre la cabeza de los alumnos, que invita a pensar”, consideró el Alberto Fernández. El ministro Trotta se había despegado de la docente. Repudio desde la oposición.
La polémica por la forma en que Laura Radetich, de 59 años, increpó a un estudiante que criticó al gobierno de Alberto Fernández causó fuertes repercusiones.