Lionel Messi volvió a entrenarse este domingo con el PSG y le harán nuevos estudios en su rodilla izquierda.

//Mirá también: Ángel Di María, emocionado hasta las lágrimas por la Copa América: “Me enseñaron a nunca bajar los brazos”

El equipo de la capital francesa le ganó este sábado por 2 a 0 al Montpellier y encabeza la Ligue 1 con puntaje ideal tras ocho fechas disputadas. El capitán de la Selección Argentina entrenó junto a quienes no formaron parte del encuentro y completó la práctica, según el medio francés RMC.

La Pulga ya se había perdido el encuentro ante el Metz del miércoles y fue descartado para el del fin de semana a la espera de nuevos estudios. Mauricio Pochettino había deslizado el viernes que “esperemos que pueda estar contra el Manchester City”.

Pochettino espera contar con Messi para el duelo del martes por Champions League.

Lo cierto es que el próximo martes a las 16, en el Parque de los Príncipes, el PSG recibirá al conjunto Citizen dirigido por Pep Guardiola, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Cabe aclarar que el equipo de Messi y compañía empató 1 a 1 frente al Brujas como visitante en su debut continental de esta temporada. El último partido que jugó la Pulga fue ante el Lyon, en la victoria 2 a 1 donde fue reemplazado faltando 15 minutos.

Otro que estará atento a lo que suceda con el seis veces balón de oro es Lionel Scaloni, quien espera contar con él para la triple fecha de Eliminatorias que inicia el 7 de octubre.

//Mirá también: Hamilton ganó en Rusia; su victoria número 100 en la F1

Qué partidos de Eliminatorias le quedan por jugar a la Selección Argentina

  • 07/10 Paraguay - Argentina, en Asunción
  • 12/10 Argentina - Uruguay, en el Monumental - Postergado de la fecha 5
  • 15/10 Argentina - Perú, en el Monumental
  • 11/11 Uruguay - Argentina, en Montevideo
  • 16/11 Argentina - Brasil, en San Juan