El Hualsur Fighting Championship (HFC) celebra su episodio número 100 con una velada a puro combate este sábado 25 de setiembre, con una noche de campeones en un evento de características internacionales y con Diego El Toro Vizotsky, el crédito local, como protagonista.

//Mirá también: El cordobés Mauricio “Dragón” Nievas y otro desafío en el MMA de México

Será en Deep Espacio Villa Allende, y se enfrentarán luchadores de MMA y KickBoxing en categorías PRO / SemiPRO y Amateur, con la pelea estelar del Toro Vizotzky por el título MMA Senior. Más de 100 peleas, donde los amateurs harán sus primeras participaciones desde las 14.

//Mirá también: El cordobés Marcelo “Pitbull” Rojo perdió en su debut por la UFC

Las categorías PRO y SemiPRO combatirán desde las 20. Eevento se desarrollará en un nuevo espacio de zona norte de Córdoba, con 24.000 metros de aire libre, estacionamiento y gastronomía; como así también shows de bandas en vivo y Djs.

"El Toro" Visotzky será protagonista del combate central en la velada del sábado en Villa Allende. (@diegovisotzky)

Las entradas se dividen en VIP Platinum, VIP GOLD,General y se consiguen ingresando a www.deepespacio.com.ar como o en el punto de venta oficial. Para aquellos que compren su entrada anticipada, una consumición de obsequio.

I