PSG, sin Lionel Messi, le ganó 2 a 1 al Metz sobre el final del partido y continúa siendo líder con puntaje ideal de la Ligue 1. Al término de ese encuentro, Neymar opinó sobre una jugada ocurrida en el duelo entre Lyon y Troyes.

//Mirá también: Los mejores memes de la reacción de Lionel Messi al ser reemplazado por Mauricio Pochettino

El equipo local ganaba 3 a 1 y ya estaban en tiempo de descuento. Fue entonces cuando Lucas Paquetá, compañero de Ney en la selección de Brasil, tomó la pelota y quiso hacerle un sombrero a un rival. Si bien no logró su cometido, fue amonestado por la árbitro Stéphanie Frappart, por provocación.

“¡El famoso Joga Bonito se está acabando!”, se quejó Neymar en una historia de Instagram. El partido ya terminaba y a los defensores del Troyes no les hizo ninguna gracia la provocación de Paquetá, quien había convertido el 3 a 1 final pocos minutos atrás

El mensaje del compañero de Lionel Messi fue bastante extenso, y aseguró estar “muy triste por ese episodio”. Recordó también le ocurrió durante la temporada pasada y señaló que “la bicicleta es un recurso, independientemente de donde se haga o en qué minuto se haga”.

En febrero de este año, el PSG goleó 4 a 0 al Montpellier, y Neymar fue amonestado por intentar una bicicleta con el marcador 1-0. En ese momento, el árbitro se acercó y le pidió no subestimar a los rivales.

//

Cuando vuelve a jugar Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi no formó parte de los convocados en el duelo del miércoles entre PSG y Metz. El equipo ganó con lo justo sobre el final del partido, gracias a un gol de Achraf Hakimi. Puntero y con puntaje ideal (ganó los siete partidos), el Dream Team parisino aguarda por el regreso de la Pulga, entre algodones por un golpe en la rodilla.

“Mi prioridad es que Leo esté bien. Vamos a ver si llega para el sábado ante Montpellier, nuestros médicos están haciendo más chequeos”, comentó Mauricio Pochettino tras la victoria del miércoles.

PSG recibe al Montpellier este sábado desde las 16 y el martes, también a las 16, jugará en el Parque de los Príncipes ante el Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.