PSG confirmó que Lionel Messi no jugará este fin de semana. Luego del polémico cambio de Mauricio Pochettino, le harán más estudios para analizar cómo evoluciona la recuperación de su rodilla.

//Mirá también: Lionel Messi debutó como local en PSG: sus chances de gol, su enojo por el cambio y la explicación de Pochettino

Las últimas imágenes de Messi en cancha fueron ante Olympique de Lyon, cuando el DT decidió sacarlo a los 75 minutos y su expresión se viralizó.

El rosarino no fue citado para el partido del miércoles pasado ante el Metz -con victoria agónica por 2-1- y tampoco estará ante Montpellier este sábado.

El club salió a comunicar su ausencia y contó detalles de cómo seguirá su trabajo.

Lionel Messi tampoco jugará este sábado con el PSG.

//Mirá también: Los mejores memes de la reacción de Lionel Messi al ser reemplazado por Mauricio Pochettino

“Leo Messi continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución”, anunciaron desde PSG.

La rodilla izquierda es la que tiene a maltraer a Messi. Una seguidilla de infracciones y fuertes golpes dejaron sentido al ex delantero del Barcelona y deberá someterse a estudios para optimizar su recuperación.

PSG vs. Manchester City, el duelo que quiere jugar Lionel Messi

El rosarino no quiere perderse ningún partido. Mucho menos un compromiso por Champions League y ante un gran rival como el City de Pep Guardiola.

El próximo martes a las 16 comenzará el duelo en París. El PSG viene de empatar en su debut en el Grupo A con el Brujas.

Por su parte, el equipo de Guardiola derrotó por 6-3 al Leipzig de Alemania.