Vía San Juan
A 17 años de la desaparición de Raúl Tellechea, sus familiares organizaron una nueva movilización
Por la pandemia será diferente a ocasiones anteriores. Además, celebran que la causa fue elevada a juicio.
Por la pandemia será diferente a ocasiones anteriores. Además, celebran que la causa fue elevada a juicio.
El Tomba disputará los cuartos de final ante el Matador, en el estadio Mario Alberto Kempes. El ganador se enfrentará a Talleres o Temperley.
La denunciante comenzó a declarar el lunes pero se descompensó y por ese motivo su testimonio continuará este martes.
El “Rey de la Efedrina” y el jefe de “Los Monos” figuran entre los principales delincuentes que operan desde la cárcel.
El hecho ocurrió el domingo en la localidad El Galpón. Dos jóvenes de 21 y 25 años permanecen detenidos.
Marcos Lautaro Teruel está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado, y en reiteradas ocasiones.
Personal policial de la subdelegación recorrió el barrio Albatros 27 en el marco de la causa que conmueve a nuestra ciudad y al país.
El hecho se registró en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer, sobre la calle 229 entre el ingreso al barrio Cruz del Sur y el Parque Industrial de la ciudad de Posadas.
En una nueva emisión de “PPT Box”, el periodista realizó un repaso de la semana política en Argentina: el embarazo de Fabiola Yáñez, los gastos en la carnicería desde la Quinta de Olivos y las deudas de Aníbal Fernández, flamante ministro de Seguridad.
Se reunió la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales de la Cámara de Diputados y analizaron distintos puntos de la reforma de la Ley de Régimen Municipal 10.027.
El cordobés conserva apoyo en la UCR a pesar de la derrota en la interna cordobesa y volvería a imponerse frente al sector de Lousteau. Pero el interbloque podría pasar a manos del PRO y el jefe de Gobierno porteño propone a Cristian Ritondo.
La T derrotó al Canalla 4 a1 y conservó la punta del torneo. Las calificaciones de los futbolistas albiazules con varios puntos altos.
La UAR lanzó un comunicado en disconformidad con la imagen del torneo sin el capitán de Los Pumas.
Gustavo Santos ocupa la quinta posición en la lista que encabeza Rodrigo de Loredo. Por su parte, Baldassi se ubica en la tercera plaza.
Además de un agente y un cabo de la Fuerza, esta detenido un tercer individuo.
La decisión fue confirmada por el fiscal, Mariano Budasoff. La causa es por el asalto al corralón Almafuerte, en Paraná, en el cual Pablo Ferreyra terminó herido de bala.
La actriz será la voz de uno de los famosos personajes del mundo de “Mario”.
El periodista manifestó su conformidad tras la resolución y sostuvo que “la libertad de expresión no se negocia”.
IMÁGENES SENSIBLES | El hecho se registró el pasado domingo a la altura de barrio Parque, en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado. Uno de los motociclistas terminó con dos fracturas expuestas en su pierna izquierda.
La provincia contará con nuevas rutas aéreas a Salta y Tucumán desde la ciudad. Las mismas serán a partir de noviembre.