El Gobierno de Córdoba acompañará el pedido que hará Talleres, para aumentar el aforo en el partido contra River. El equipo puntero y su escolta se enfrentarán el próximo jueves en Córdoba, por la 17ma. fecha del torneo, y se espera que se aumente la cantidad de espectadores que asistan al Mario Alberto Kempes.

//Mirá también: Talleres se fue a Santa Fe por la punta: la probable formación

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, sostuvo: “Creo que Talleres iba a hacer algún tipo de trámite, y si tiene las autorizaciones correspondientes, vamos a acompañar”. En este sentido, se espera que Nación y AFA permita superar el 50 por ciento de aforo vigente en las canchas.

“El partido del próximo jueves es muy importante para todos, así que esperemos ver qué se puede hacer”, resaltó el representante de deportes a Cadena 3, y remarcó: “Si hay algún tipo de posibilidad, el Gobierno lo acompañará en caso de que estén todas las autorizaciones como corresponde”.

“La situación sanitaria viene bien, el proceso vacunatorio está avanzado y con una baja cantidad de contagios, así que creemos que estamos para dar un pasito más adelante”, finalizó el “Pichi” Campana.

//Mirá también: Talleres ya tiene fecha para la semifinal de Copa Argentina

River aventaja por un punto a Talleres y el próximo jueves a las 21.15 lo visitará en el Mario Kempes en un partido clave para las aspiraciones de cada uno.