Este martes comienza una nueva fecha de La Liga Profesional del Fútbol Argentino con un partido clave para definir la cima del torneo: River visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes con el objetivo de ganar y cortarse en soledad.

// Mira también: Liga Profesional: River venció a San Lorenzo por 3-1 con un triplete de Julián Álvarez

El partido se jugará el próximo jueves a las 21.15 con arbitraje de Darío Herrera. Los dirigidos por el Cacique Medina deberán ganar para acortar la distancia de cuatro puntos que le sacó el Millonario, tras su derrota por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe.

Por su parte, Boca, que viene de ganar 3 a 0 a Huracán en el Tomás A. Ducó, jugará ante Godoy Cruz en La Bombonera. Los dirigidos por Sebastián Battaglia aprovecharon que el resto no sumo y se subió al podio del torneo, con el objetivo puesto en clasificar a la Copa Libertadores.

Independiente lleva cuatro sin ganar, y con un Julio Falcioni en la cuerda floja, recibirá a Sarmiento de Junín en Avellaneda. El Rojo quedó lejos de la lucha por entrar a la Libertadores y buscará mantener su posición en Sudamericana.

Independiente visitó a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 16 de la Liga Profesional. (Prensa Independiente)

Asimismo, Racing, que ayer confirmó la llegada de su nuevo técnico Fernando Gago, viajará a Santa Fe para jugar ante el siempre complicado Unión. La Academia está a once puntos de la cima y se ilusiona con pegar un golpe de timón.

// Mira también: Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional con el triunfo de River y la derrota de Talleres

La fecha 17°

Martes 19 de octubre

14.30 PLATENSE – ROSARIO CENTRAL

16.45 UNIÓN – RACING

19.00 PATRONATO – DEFENSA Y JUSTICIA

21.15 CENTRAL CÓRODBA – VÉLEZ

Miércoles 20 de octubre

14.30 ARSENAL – GIMNASIA DE LA PLATA

16.45 SAN LORENZO – LANÚS

19.00 ESTUDIANTES – ATLÉTICO TUCUMÁN

19.00 BANFIELD – HURACÁN

21.15 BOCA – GODOY CRUZ

Jueves 21 de octubre

14.30 ARGENTINOS – COLÓN

16.45 NEWELL’S – ALDOSIVI

19.00 INDEPENDIENTE – SARMIENTO

21.15 TALLERES – RIVER PLATE