Boca cumplió con su compromiso ante Huracán y, si bien sufrió por momentos, terminó goleando por 3-0. Además se acercó a River y mete presión en la Liga Profesional.

//Mirá también: Durísimo fallo contra jugadores y directivos de Boca por los incidentes contra Atlético Mineiro

El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Nicolás Lamolina fue el árbitro de la noche. Agustín Almendra fue la gran figura de la noche.

Luego de la goleada ante Lanús, el equipo de Sebastián Battaglia llegó inspirado al cruce ante el “Globo”. Quedó a seis puntos del “Millonario-con un partido más-.

Por su parte, el conjunto de Frank Kudelka venía de tres triunfos al hilo pero no supo capitalizar ninguno de sus acercamientos al arco de Agustín Rossi.

//Mirá también: Las mejores fotos de la vuelta de los hinchas de Boca a la Bombonera

Agustín Almendra abrió la noche de Parque Patricios con un potente y lejano remate que venció a Marcos Díaz. A los 33 minutos, Boca vence por 1-0.

Luis Vázquez aprovechó un grave error de Ismael Quilez y sorteó el intento de salvada de Díaz. El delantero marcó el 2-0 del “Xeneize” a los 17 minutos de la segunda mitad.

Marcelo Weigandt subió al ataque y generó un penal que ejecutó Marcos Rojo. Luego de su expulsión en el Superclásico, el defensor volvió a la titularidad y marcó el 3-0 para Boca, en lo que fue su primer gol con el club.

Estadísticas de Huracán - Boca