Este domingo, Juventud Unida Universitario de San Luis venció por 1-0 a Ferro de General Pico en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del Federal A, por la Zona 1.

// Mira también El Gobierno de San Luis firmó un acuerdo con el Banco Nación para Pymes y viviendas

En el Estadio Mario Sebastián Diez, el “Juve” consiguió 3 puntos muy valiosos contra un rival directo en la lucha por entrar a las Eliminatorias por uno de los ascensos, a 2 fechas de la finalización del campeonato.

De esta manera, quedó en lugar con 44 puntos y se anima a soñar cada vez con un poco más de ilusión.

Tabla Federal A. Fecha 28

En el primer tiempo, el “auriazul” fue superior y controló el partido. A los 25 minutos logró ponerse en ventaja con el gol de Marcelo Eggel, que aprovechó un error en la salida de Ferro. Y si bien podría haber estirado la ventaja antes de ir al descanso, no fue claro a la hora de definir.

En el complemento, Ferro fue en búsqueda de la igualdad, pero el arquero del conjunto local, Facundo Désima, se mantuvo firme y logró mantener el arco en 0 para darle el triunfo al equipo puntano.

En la próxima fecha deberá visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca. El encuentro se disputará el 24 de octubre a las 15.30.

Estudiantes de San Luis

El “Verde” volvió a caer nuevamente. Esta vez fue por 1-3 en su visita al solitario puntero Deportivo Madryn.

El equipo no logra salir de su mala racha, no encuentra un funcionamiento adecuado, y se hunde cada vez más. Se encuentra en la penúltima posición, con solo 15 puntos, y acumula 17 derrotas en 28 partidos jugados.

// Mira también Nuevos incendios en las sierras de Merlo