Vía Jujuy
Programan cortes de energía en el interior de Jujuy
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Se trata de un colectivo de mujeres maipucinas que constantemente tratan de trabajar para las de su comunidad, luchando por derechos y uniéndose a los reclamos por los femicidios, abusos y hostigamiento.
Gualeguaychú cuenta con hermosos museos, que integran un valioso circuito histórico y cultural para ser disfrutado por turistas y la comunidad.
Los aumentos durante el 2020 fueron inferiores contra el 42% que generaba la fórmula suspendida.
Ya son 111.270 los fallecidos y 5.167.733 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El diputado justicialista se opuso a la disolución y liquidación de la entidad provincial.
La mujer está herida de bala mientras que su pareja fue encontrado sin vida, en un descampado.
El hecho se habría producido en noviembre del año pasado, en el que aparentemente una mujer se habría autolesionado perdiendo la vida. Tras investigaciones, la causa fue caratulada como femicidio, logrando la detención de su entonces pareja, un hombre de 55 años.
El oficialismo sostuvo que es imperioso dar cumplimiento a una orden impartida por el BCRA.
La Justicia revocó la prisiones preventivas de los tres imputados, pero uno de ellos seguirá preso por una causa de la Justicia Federal.
Ya son 111.117 los fallecidos y 5.161.926 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un espectáculo al aire libre montado en un novedoso escenario de 360º, tendrá público presencial y virtual.
Se trata de la segunda entrega luego de la efectuada el pasado 28 de julio que permitió iniciar el esquema de inoculaciones en adolescentes con condiciones priorizadas.
La niña de 12 años, hija de la víctima de femicidio en el Cerro de la Cruz, quedará al cuidado de sus abuelos. Así lo dictaminó la justicia.
Ordenaron dictar nueva sentencia contra José Daniel Sejas por el crimen de Sara Escobar cerca de San Cristóbal.
La temperatura irá ascendiendo, la máxima que se espera para esta jornada es de 20 grados.
La jueza Mónica Cruz Martínez dictaminó que “no existen bases suficientes” para ir a juicio.
Cientos de vecinos de Rodeo del Medio y Fray Luis Beltrán se manifestaron esta tarde en las inmediaciones de la casa de la adolescente.
El periodista Sebastián Abraham fue impedido de realizar su trabajo mientras cubría una protesta del SEOM.
Están acusados de desobediencia a la fiscal.