Atlético de Rafaela anunció cómo deberá ingresar la hinchada al Nuevo Monumental, en el partido que tendrá como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a partir de las 19.30 de este viernes. Si se cumple el 50% de aforo, podrían recibir hasta 8.000 hinchas “cremosos”.

Deberán pasar de 8.30 a 19 por la sede administrativa Julio Litvak aquellos socios con cuota al día para buscar su entrada. Hay que llevar DNI y presentar la certificación de vacunación a través de la APP Mi Argentina. Deberán tener al menos, una dosis.

Por otra parte, hay que sacar un permiso de circulación. a través de la APP Cuidar.

Silvio Fontanini, presidente de la institución, indicó que “estamos esperando el DNU del gobierno nacional. Nosotros tenemos todo preparado para que, si dice que podemos recibir público, lo podamos hacer. Pero tendría que salir lo más rápido posible, proque si sale a las 4 de la tarde, será complicado para el operativo”.

No sabemos si el requisito de vacunación existirá. Nuestro mayor inconveniente pasa por el operativo policial, porque es un número con gente y otro sin”. dijo y agregó: “Si nos autorizan mañana a la mañana, es probable que haya alguna desprolijidad. Pero tenenemos tanta ganas de que vuelva el público, por más que no salga todo perfecto, vamos a esperar hasta última hora”.

“Tomamos la determinación de que los socios no pagan entrada. Y si alguien tenía una platea o palco paga hasta marzo de 2020, se va a respetar por estos partidos. También le vamos a pedir que quien tenía una ubicación, para que pase la sede. Puede haber alguna reprogramación, para cumplir con el distanciamiento”, agregó.

Por otra parte, indicó que la voluntad del club es que “todo personal de salud que tuvo en alguna tarea abocada a la tarea de lucha contra el COVID, que ingrese gratis a la cancha. Literalmente, pusieron el cuerpo”, indicó.