Vía País
Cepo a la carne: la Mesa de Enlace confirmó que hará un paro
El presidente de la Sociedad Rural aseguró que Alberto Fernández “no cumplió con su palabra”.
El presidente de la Sociedad Rural aseguró que Alberto Fernández “no cumplió con su palabra”.
El juez Ricardo Bustos Fierro hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Casas Nóblega. La cúpula del gremio está procesada por presunta asociación ilícita, lavado de activos de origen delictivo y defraudación.
Las llamas se iniciaron en la cocina de su propiedad ubicada en Belgrano. Así quedó el lugar.
El menor fue encontrado en Ciudad Evita, tras pasar una noche a la intemperie y lejos de su familia. Había sido visto por última vez el lunes al mediodía, cuando se dirigía a la escuela.
El volante canalla evolucionó favorablemente tras la lesión en el clásico y tiene chances de reaparecer como titular.
El periodista fue intervenido quirúrgicamente este lunes, en una cirugía programada.
El empresario de medios Gustavo Matar y su hijo Brahim están acusados por exigir pagos, disfrazados de pauta publicitaria, para no realizar publicaciones que perjudicaran a los ahora denunciantes. Video con la lectura de los cargos.
Hace un año que realizaron la denuncia y el acusado está en libertad. Este lunes realizaron una protesta en el Poder Judicial.
El MPA quiere que continúe la investigación sobre transacciones por 500 millones de dólares entre 1983 y 1990.
El trabajo de brigadistas para frenar el fuego se dificulta debido a las condiciones meteorológicas.
Fue publicado este martes en el Boletín Oficial, donde se destacaron los “resultados positivos” por las medidas tomadas en los últimos meses.
Fue durante el fin de semana. Las obras rafaelinas que allí se ensayan serán estrenadas en el marco de la programación del FTR21.
Perdió con Ferro y se queda sin uno de sus goleadores. Y con un delantero con un pie afuera.
Gabriel Alanís puso en ventaja al local, Jorge Carrascal igualó antes del cierre del primer tiempo y en el ocaso del partido la empujó Enzo Pérez.
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UnCuyo rendirá un homenaje especial al periodista, quien fue docente de la cátedra de Radio por 24 años. El acto de nombramiento del estudio será el 7 de septiembre.
El Presidente recibió a los secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña. Los sindicalistas plantearon la necesidad de volver a modificar el piso de Ganancias.
Goles de Rafa Pérez, a medias con Andujar y Carlos Auzqui para el 2 a 0. Quinta victoria seguida, para compartir la cima con Lanús en Liga Profesional.
Al respecto, Capitanich afirmó que “vivir en una sociedad democrática exige respetar el Estado de derecho y el derecho de todos y todas”.
La Justicia confirmó además la muerte de un hombre que había sido prendido fuego en la zona oeste.
Más de 150 remeros disfrutaron del Lago San Roque en una nueva Regata travesía de 22 kilómetros.