Rosario Central le ganó 2-1 a Banfield como visitante. Juan Manuel Cruz abrió el marcador a los ‘9 del primer tiempo, mientras que Marco Ruben empató a los ‘37 y lo dio vuelta a los 62′. El partido se juega en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública.

//Mirá también: Ángel Di María, emocionado hasta las lágrimas por la Copa América: “Me enseñaron a nunca bajar los brazos”

El Canalla había arrancado mejor, con un Marco Ruben muy activo y con chances que no supo aprovechar. Pero en un error defensivo de Gastón Ávila, Cruz quedó mano a mano con Jorge Broun y no perdonó.

A partir de ahí, Central perdió el dominio del juego durante un buen rato, y recién a diez minutos del final de la primera mitad reaparecería en juego. A los ‘37, Marco Ruben puso el empate y encendió la ilusión de los hinchas canallas.

Las expulsiones de Vecchio primero y de Galoppo después, no le quitaron ritmo al partido, que sobre el final tendría una sorpresa guardada: el gol de Ruben sobre final. Central se terminó quedando con un partido que se perfilaba para empate.

//Mirá también: El rosarino Gonzalo Belloso se fue de la Conmebol con una carta que no pasó desapercibida