Argentina enfrentará a Belarús este fin de semana por Copa Davis en los reclasificatorios al Grupo Mundial y las entradas ya están a la venta. Será en el Lawn Tennis Club y habrá un 70% de aforo.

//Mirá también: Argentina jugará con público la Copa Davis el fin de semana ante Bielorrusia

Los abonos se venden en Ticketek y sólo pueden adquirirse para los dos días de competencia. Los precios empiezan en 4.800 pesos con las entradas generales hasta los 20.000 pesos de los palcos laterales (detrás de los bancos, la misma ubicación del otro lado de la cancha) con ingreso a la carpa VIP y estacionamiento incluido.

Para los miembros de la Asociación Argentina de Tenis hay un descuento del 20%, clave para los valores que manejan los abonos.

Los precios y las ubicaciones disponibles para ir a ver la Copa Davis.Captura

Los palcos sin hospitality salen 10 mil pesos por persona. Las plateas cuestan 7.500 y las generales, que son las más económicas, cotizan 4.800 pesos.

La platea I (a la izquierda arriba de la imagen) y los palcos C y D, a la derecha, al costado de la cancha, figuran agotados pero no habrían salido a la venta. Son los que, además del hospitality todo el día, incluyen estacionamiento.

//Mirá también: Boxeo: Jorge “Junior” Arias es primero en el ranking de FAB, categoría peso pesado

Lo mejor para seguir en carrera

El equipo argentino de Copa Davis pondrá lo mejor que tiene para intentar volver a los Qualifiers de marzo de 2022. En caso de perder con Belarús esta serie, disputará una para no descender contra otro miembro del Grupo Mundial.

Si gana, esperará rival para el año entrante entre los países que culminen entre el puesto 5 y el 18. en las Finales de este año. De esta manera, buscaría para llegar a las Finales en Madrid, Innsbruck y Turín para fines de 2022.

Gastón Gaudio convocó a los mejores.AP | La Voz

Gastón Gaudio, capitán del equipo, convocó a Diego Schwartzman, Guido Pella y Federico Coria más los doblistas Horacio Zeballos y Machi González. Belarús no tendrá a sus máximas figuras como Lliá Ivashka y Egor Gerasimov pero estarán Martin Borisiouk, Alexandre Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenko.