En el marco de la peregrinación hacia al Virgen del Milagro que llegó este año, como todos los otros, se dieron a conocer algunas historias que conmueven a todos aquellos que las lean. Tal fue el caso de una familia que caminó durante cuatro días para agradecerle a la virgen un milagro que les cumplió: poder tener hijos.

//Mirá también: Milagro 2021: mirá las fotos de la celebración que revoluciona a Salta

Se trata de Martina y Jorge, una pareja que en el 2016, caminan desde Brealito, una localidad ubicada a unos 200 kilómetros a la capital provincial. Ellos tomaron la iniciativa luego de haber pasado por momentos difíciles como pareja: querían tener familia y luego de haber visto varios profesionales, decidieron ir por un milagro.

Una familia caminó por cuatro días para agradecer el milagro de la Virgen que les cambió la vidaFoto: MDZOL

“No podíamos tener familia y gracias al Señor y la Virgen del Milagro, Dios nos dio una mano para cumplir el sueño que tanto anhelábamos”, contó Jorge al agregar que luego de haber caminado en el 2016, Martina quedó embarazada y en el 2017 no pudo asistir a la perenigración dado que estaba con fecha de parto.

Dos años después de aquel 2016, cuando le pidieron a la Virgen que los ayudara, la familia asistió nuevamente a al evento religioso y el niño se convirtió en uno de los más jóvenes que se presentó en la caminata.

Una familia caminó por cuatro días para agradecer el milagro de la Virgen que les cambió la vidaFoto: MDZOL

Sin embargo, eso no es todo, ya que este año, en una nueva caminata, Martina y Jorge tenían aun más cosas por agradecerle a la virgen: su segundo hijo, Bautista, quien cumplirá un año dentro de 10 días y su abuela, a quien le habían detectado un tumor aparentemente incurable, está sana.

Una familia caminó por cuatro días para agradecer el milagro de la Virgen que les cambió la vidaFoto: MDZol

Sobre esto, Jorge señaló: “El Señor y la Virgen del Milagro son nuestros patrones. Y nosotros sabemos que la fe mueve montañas, tenemos mucho para agradecer”. “Lo más importante para mí es agradecer por mis hijos y mi señora. Son todo para mí”..