Vía Pérez
Elías vuelve al escenario de Pérez, su ciudad natal
El músico y compositor perecino cuenta las horas para estar junto a los suyos.
El músico y compositor perecino cuenta las horas para estar junto a los suyos.
El intendente Jorge Lovato dio el tradicional discurso de apertura.
El pasado 5 de febrero, cuatro hombres ingresaron al local de Mate de Luna al 1.800 y con amenazas de armas de fuego asaltaron al personal.
En el fallo se tomó en cuenta su antecedente penal por venta de drogas.
El Gobierno provincial espera la llegada de una partida de dosis de Sinopharm para iniciar el operativo.
El fiscal general criticó una resolución del Senado ligada a la causa de juego ilegal que involucra a Armando Traferri.
El “Santo” sanjuanino le ganó 1 a 0 con gol de Lucas Diarte en contra. Pocos minutos después anularon un gol lícito a Lucas González que era el empate.
Más de 200 adultos mayores recibieron este lunes la vacuna de Oxford.
A una semana del femicidio que conmocionó Villa La Angostura, Jorge Videla renunció a su cargo: lo hizo junto con un pedido de licencia para acceder a la jubilación.
Igualaron 0 a 0 en los 90 minutos. La T, en una sufrida definición por tiros desde el punto penal, le ganó 6 a 5 a los rafaelinos. Jugará frente a Vélez en 16avos de final.
Un diputado del (Pro- Cambiemos) solicite se inicien de oficio” las actuaciones para “conocer la verdad y aportar claridad y transparencia”.
Instalado en el país del norte junto a su familia, “El gringo” es el actual entrenador del Atlanta United de la Major League Soccer. " Lo que ya no quiero es que esta profesión me haga perder más cosas”, reconoció.
El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager, resaltó que a partir de este año, diputados y diputadas asumirán un rol preponderante ante la propuesta del gobernador Jorge Capitanich, con base en garantizar más derechos a la comunidad.
Desde las 21.30, el Santo hará su presentación en Córdoba, ante su homónimo sanjuanino, por los 32avos de final.
El entrenador de PSG se refirió al futuro de su carrera y la influencia de Marcelo Bielsa.
El club mendocino quiere repetir lo que hizo ante Aldosivi en la primera fecha y quedarse con el triunfo de la tercera fecha.
Así se desprende del discurso del gobernador Jorge Capitanich. La secretaría del área, Marta Sonerira destacó el rol del Estado para avanzar en estas iniciativas.
El organismo tiene como meta el relevamiento dominial, catastral y registral del suelo urbano periurbano y/o urbanizable. Se busca que cada chaqueño y chaqueña acceda a un suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas.
El parlamentario chaqueño se sumó al pedido del gobernador Capitanich. Pidió que todos los legisladores del Norte Grande trabajen en pos de lograr esto.
Lo hizo durante la apertura de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco.