Vía Jujuy
UPCN Jujuy estuvo en el acto de la CGT en Buenos Aires
El secretario general Luis Cabana encabezó una numerosa delegación de dirigentes y trabajadores.
El secretario general Luis Cabana encabezó una numerosa delegación de dirigentes y trabajadores.
El sujeto de 34 años terminó golpeado y ensangrentado en el suelo a causa del ataque de los vecinos del barrio Santa Rosa 2.
Las heridas fueron de consideración y varios jóvenes conducían los motovehículos.
Además entregaron viviendas en El Bolsón y La Puerta.
La rosarina se encontraba en el puesto 36 del ranking, la mejor ubicación de su carrera profesional.
Además, el gobernador, junto a organismos nacionales, recategorizarán al Parque Nacional Sierras de las Quijadas como “Reserva nacional”.
Se acordó destinar 8 mil millones de pesos para ampliar la producción en las Pequeñas y Medianas Empresas, y para la construcción y refacción de casas en la provincia.
Juan Casabella Dávalos habló luego de que el hijo de Mario Teruel sea condenado a 12 años de prisión por dos causas de abuso sexual.
Fútbol Femenino: el equipo del Tomba derrotó 5 a 0 a las Azulgranas en el primer partido de la llave. La definición será en San Rafael. Mirá el partido.
Así lo anunció el ministro de desarrollo Productivo Matías Kulfas en la conferencia realizada este medio día en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
“Estoy arrepentido por lo que fui”, fueron las últimas palabras del hijo de Mario Teruel ante el Tribunal de Justicia de Salta.
El presidente del Partido Justicialista local participó de la ceremonia junto a sus correligionarios.
Al juez de Garantías le resultó peligroso para la investigación concederle la excarcelación a Cristian Guillén, por lo que continuará tras las rejas.
La actriz se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Lucas Rodríguez en las playas del caribe.
Fue por la segunda fecha de la Liga Argentina de Básquet. Estudiantes cayó como visitante por 83 a 54 en el Estadio Julio César Paccagnella.
La plataforma de streaming trae nuevos lanzamientos para esta semana que no te podés perder.
Con el 0 a 0 ante Chaco For Ever y sigue tres puntos arriba de Gimnasia y Tiro de Salta, que terminó 1 a 1 en San Francisco. A dos victorias de la Primera Nacional.
El nuevo entrenador Pablo Guiñazú observa el encuentro desde la tribuna.
Se trata de Esteban Rafael Rodríguez, quien falta en su domicilio desde el día de ayer sábado.
Eran tiempos de bicicletas sin candados, de meriendas apuradas a la salida del colegio para llegar al club, a veces, manotear la raqueta antes de salir de casa, era una mera excusa porque nunca sabíamos que nos encontraríamos o que inventaríamos para entretenernos al llegar.