Netflix suma nuevos títulos a su cartelera, entre ellos, la segunda temporada temporada de “Locke & Key” y “Trabajo incógnito”.

//Mirá también: “Luis Miguel, la serie”: Netflix lanzó el tráiler de la última temporada

Para los más pequeños de la familia llega a la plataforma de streaming “Maya y los tres: Miniserie”. Mirá el resto de los estrenos disponibles.

Locke & Key: Temporada 2

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

Trabajo incógnito

Trabajo incógnito

En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y mantenerlas en secreto es una tarea muy difícil.

Dinastía: Temporada 4

Dinastía: Temporada 4

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

Maya y los tres: Miniserie

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra - un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.