Recién culminada la fecha 17 de la Liga Profesional que se jugó entre semana, rápidamente se le dará lugar a la jornada 18 del campeonato, que comenzará este sábado. Y en ese sentido, Rosario Central y Newell’s ya conocen a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos compromisos.

//Mirá también: Un futbolista de Newell’s es considerado el más agresivo del mundo en FIFA 22

Cuándo juega Rosario Central y quién será el árbitro

Los dirigidos por Cristian “Kily” González recibirán a Racing Club el sábado a las 20.15 horas en el Gigante de Arroyito. El árbitro designado es Darío Herrera, que estará acompañado por Facundo Rodríguez (asistente 1), Mariano Bistocco (asistente 2) y Luis Lobo Medina (cuarto árbitro).

Darío Herrera será el árbitro del partido entre Rosario Central y Racing Club.

Herrera dirigió en trece oportunidades a Rosario Central, con un saldo de cinco victorias para el Canalla, cinco igualdades y tres derrotas. Además, le mostró 42 tarjetas amarillas y solo una roja a jugadores auriazules.

Cuándo juega Newell’s y quién será el árbitro

Los de Adrián Taffarel estarán visitando a Sarmiento en Junín el lunes a partir de las 14.30 horas. El juez a cargo del cotejo es el mundialista Néstor Pitana, secundado por Gerardo Carretero (asistente 1), Juan Manuel Vázquez (asistente 2), Fabricio Llobet (cuarto árbitro).

//Mirá también: Fuertes declaraciones de Ignacio Scocco luego del empate con Aldosivi

El misionero arbitró 33 veces a Newell’s, con un récord desfavorable de once triunfos de la Lepra, ocho empates y catorce caídas, incluyendo 80 amonestaciones y cuatro expulsiones.