Newell’s Old Boys igualó sin goles ante Aldosivi este jueves y acrecentó la crisis futbolística del equipo, que llegó al quinto partido consecutivo sin victorias. En dicho encuentro, sucedió el debut del DT interino Adrián Taffarel, tras la salida de Fernando Gamboa. Y una vez finalizado el compromiso por la fecha 17 de la Liga Profesional, Ignacio Scocco se encargó de dialogar con los medios y fue muy contundente con sus declaraciones sobre la actualidad leprosa.

//Mirá también: Newell’s y Rosario Central ya tienen la programación para las fechas 19 y 20 de la Liga

Hace 7 años que el club viene muy mal dirigencialmente, y la gente tiene que entender que eso no es culpa del plantel y de los chicos”, comenzó arremetiendo el capitán y emblema rojinegro, luego de ver que el público presente en el Coloso Marcelo Bielsa no despidió muy amablemente al plantel.

No se le puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal dirigencialmente desde hace mucho tiempo”, completó el testimonio el delantero de 36 años.

El equipo de Newell's ante Aldosivi. (@Newells)

Qué dijo Scocco sobre el partido con Aldosivi

“Uno siempre quiere ganar, veníamos de una seguidilla de partidos que no se nos daba el resultado. Le vamos a poner el pecho a esto y a seguir”, expresó con cierta frustración el ex atacante de River Plate, entre otros equipos. Newell’s suma 17 puntos y se ubica en el puesto 20 de 26 equipos en la presente Liga Profesional.

Scocco habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador

En cuanto al arribo del nuevo DT en diciembre, Scocco afirmó que “no pienso en la llegada de (Gabriel) Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, al que se fue, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”. Además del ex defensor surgido y retirado en la Lepra, también suenan como candidatos Eduardo Berizzo y Sebastián Beccacece.

//Mirá también: Newell’s informó que Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi ya ni trabajarán en las divisiones formativas del club

Nacho Scocco sobre su retiro del profesionalismo

Si bien no se animó a dar una fecha de cuando le pondrá punto final a su trayectoria como futbolista, Scocco ratificó que “siempre dije que quería terminar mi carrera acá y lo voy a hacer”.