Este lunes, la dirigencia de Newell’s Old Boys notificó a través de sus redes oficiales que ya no tendrá en cuenta a Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi, quienes cumplían sus labores en el club como director y coordinador general del fútbol juvenil rojinegro, respectivamente.

//Mirá también: Newell’s y Rosario Central ya tienen la programación para las fechas 19 y 20 de la Liga

Según el comunicado, ambos llegaron a la institución del Parque Independencia a finales del año 2018 y tenían contrato vigente hasta diciembre de 2024.

El comunicado de Newell's informando que no contarán más con Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi. (@Newells)

Sin embargo, la actual comisión directiva les avisó la semana anterior que iban a prescindir de sus servicios y este lunes rescindieron los contratos de los dos profesionales que durante tres años estuvieron a cargo de las divisiones formativas leprosas.

El propio Borrelli anticipó su salida el último sábado a través de su cuenta oficial de Twitter. “Mañana será mi último día de competencia en NOB. Nunca olvidaré mi paso por este impresionante club. Gracias a todos”, expresó.

//Mirá también: Adrián Taffarel dirigió su primera práctica como nuevo DT de Newell’s

Desde la dirigencia que preside Ignacio Astore agradecieron a los dos trabajadores por su labor en la institución leprosa y les desearon “gran éxito en sus nuevos proyectos”.