En la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s Old Boys y Aldosivi empataron 0 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Ambos equipos sumaron un punto y se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

//Mirá también: Adrián Taffarel dio su primera lista de convocados en Newell’s para recibir a Aldosivi

El partido comenzó complicado para el local, ya que a los 7 minutos el defensor Cristian Lema se lesionó tras exigirse demasiado corriendo una pelota y debió salir del campo de juego. En su lugar ingresó Manuel Capasso.

El primer tiempo resultó parejo. La Lepra tuvo la jugada más clara de los 45 minutos iniciales: Nicolás Castro casi convierte un gol olímpico desde el córner izquierdo, pero el arquero José Devecchi alcanzó a rechazar la pelota con los dedos.

En el complemento, Newell’s creció en juego y fue mucho más que su rival, generando varias ocasiones de gol. Sin embargo, se toparon con un imbatible Devecchi, quien mantuvo su arco invicto por segundo partido consecutivo y fue la figura indiscutida del encuentro.

//Mirá también: Cómo está el historial entre Newell’s y Aldosivi

Cómo quedaron Newell’s y Aldosivi en la tabla

Con este resultado, Newell’s y Aldosivi se ubican en los puestos 20 y 22 respectivamente, con 17 puntos cada uno. Ambos conjuntos se encuentran demasiado lejos del líder River Plate, que manda con 36 unidades a falta de su duelo de esta noche ante Talleres en Córdoba.

Cuáles son los próximos rivales de Newell’s y Aldosivi

El próximo lunes a las 14.30 horas, la Lepra estará visitando a Sarmiento en Junín, en el cierre de la fecha 18 de la Liga Profesional. Ese mismo día y a la misma hora, el Tiburón recibirá a Arsenal de Sarandí en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Las estadísticas del partido