Este jueves, Newell’s Old Boys estará recibiendo a Aldosivi desde las 16.45 horas en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El detalle en la entidad rojinegra es que en el banco estará Adrián Taffarel debutando como DT interino del equipo, tras la destitución de Fernando Gamboa.

//Mirá también: Newell’s sueña con Gabriel Heinze como DT del equipo

El entrenador, que habitualmente se encuentra a cargo de la Séptima división de las inferiores leprosas, estará al mando del plantel profesional hasta diciembre de este año y este miércoles publicó su primera lista de convocados.

Entre los citados, aparecen por primera vez dos juveniles surgidos de las formativas del club: el defensor Marco Campagnaro y el delantero Jeremías Perez Tica.

Los concentrados de Newell's para enfrentar a Aldosivi. (@Newell's)

Además, vuelve Julián Fernández luego de ausentarse en los últimos cuatro partidos por lesión. La última aparición del mediocampista había sido en el triunfo por 2 a 1 ante Lanús en la Fortaleza.

Los convocados en Newell’s para el duelo con Aldosivi

Alan Aguerre y Ramiro Macagno (arqueros); Cristian Lema, José Canale, Manuel Capasso, Gabriel Compagnucci, Franco Negri, Patricio Acevedo y Marco Campagnaro (defensores); Fernando Belluschi, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro (volantes); Jonathan Cristaldo, Justo Giani, Pablo Sabbag, Ramiro Sordo, Ignacio Scocco, Maximiliano Comba, Francisco González y Jeremías Perez Tica (delanteros).

//Mirá también: Newell’s informó que Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi ya ni trabajarán en las divisiones formativas del club

La probable formación de Newell’s para enfrentar a Aldosivi

El equipo que pararía Adrián Taffarel para recibir al Tiburón es el siguiente: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José Canale, Franco Negri; Ramiro Sordo, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo.