Que Pablo Pérez es un jugador demasiado temperamental dentro del campo de juego no es ningún secreto. Pero que por esa cualidad sea reconocido en el videojuego de fútbol más popular del planeta, ya es otro nivel.

//Mirá también: Fuertes declaraciones de Ignacio Scocco luego del empate con Aldosivi

Según las estadísticas reveladas por EA Sports, la desarrolladora de FIFA 22, el volante de Newell’s Old Boys figura como el futbolista más agresivo. El ex Boca Juniors se destaca con 95 puntos en la mencionada característica, al igual que Ben Pearson y Klaus Gjasula.

La carta del futbolista de Newell's, Pablo Pérez, en FIFA 22. (@TyCSportsE)

Incluso, el mediocampista leproso supera a jugadores de talla mundial que son muy conocidos por su carácter en cancha, como el portugués Pepe o el francés N’golo Kanté.

¿Cuál es la ficha de Pablo Pérez en el FIFA 22?

La carta de Pablo Pérez en FIFA 22 tiene una media de 72 puntos. Su condición física es la mejor puntuada (75 de promedio), comparada con el regate (71 general, 75 en control de balón) y el pase (73 general, 75 en pase corto). Claro, los 95 puntos de agresividad influyeron mucho para que esa característica se imponga sobre las demás.

//Mirá también: Newell’s y Aldosivi igualaron sin goles en el Parque Independencia

Además del referente rojinegro, aparece otro argentino como líder en estadísticas. Se trata de Lionel Messi, quien fue catalogado como el mejor gambeteador en la última edición del videojuego. Por otra parte, el francés Kylian Mbappé fue seleccionado como el más veloz de todos.