Vía Rawson
Alberto Fernández prometió en Chubut que le pondrá “toda la garra” para dar respuestas a las demandas de los argentinos
El Presidente de la Nación viajó junto a su comitiva para realizar el acto central del Gabinete Federal.
El Presidente de la Nación viajó junto a su comitiva para realizar el acto central del Gabinete Federal.
El gobernador Gustavo Melella y el coordinador Gustavo Novoa despidieron a los docentes seleccionados a prestar servicios en la Escuela Provincial N°38 “Raúl Ricardo Alfonsín”, de Base Esperanza, en el ciclo lectivo 2022.
Así lo declaró ante un juez español, incluyendo a otros ex mandatarios latinoamericanos afines a Chávez, en sus testimonios.
La Albirroja tendría todo cerrado para que el Mellizo se convierta en el nuevo entrenador de la selección, para reemplazar a Eduardo Berizzo que se fue por malos resultados.
Será este martes desde las 8. El gobernador, Gustavo Bordet, confirmó que se sigue trabajando para que se abran los demás puentes que conectan a Entre Ríos con Uruguay.
Hubo 13 galardonados en distintos ámbitos. La edición número 30 distinguió además a personalidades fallecidas.
Además entregaron viviendas en El Bolsón y La Puerta.
Lo confirmó TyC Sports. Será su segunda experiencia como DT. Asumirá en los próximos días.
El Gobierno nacional anunció que la rehabilitación de la conexión ferroviaria desde Retiro a partir de noviembre.
Gustavo Melella dijo que “la extensión del subrégimen industrial es una realidad y un logro de todos los fueguinos y fueguinas”. Así lo expresó luego de participar del anuncio encabezado por el Presidente Alberto Fernández.
Tras la firma del Decreto, la ampliación del tiempo de vigencia del subrégimen se extenderá por 15 años más.
Así lo anunció el ministro de desarrollo Productivo Matías Kulfas en la conferencia realizada este medio día en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
María Teresa Bovi fue posesionada como ministra de Educación; el miércoles asumirá Luis Martín en Seguridad.
El ministro de seguridad, Alfonso Mosquera, encabezo la inauguración, acompañado del intendente local, Gustavo Tevez y del Director General de Departamentales Norte, Comisario Mayor, Marcos Derfler.
En el marco del 238 aniversario de la ciudad, el Ministro del Interior de la Nación y el gobernador de la provincia de Entre Ríos inauguran las obras de la histórica Casa de Fray Mocho.
En este lugar se encontraron en 2010 ocho cuerpos, de los cuales seis lograron ser identificados como militantes desaparecidos.
El Gobernador de la Provincia viajará este lunes a Capital Federal para reunirse con el Presidente de la Nación.
El secretario de Obras Públicas de la Nación, confirmó la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, Playón Deportivo y 1300 luces LED.
Las Piratas consiguieron así su sexto triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos disputados en la Primera C.
El “Cholo” fue presentado en el Estadio José Fierro como nuevo director técnico del “Decano”.