Este lunes 18 de octubre por la mañana el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y el gobernador de la provincia de Entre Ríos Gustavo Bordet, comparten un conjunto de actividades en la ciudad de San José de Gualeguaychú en el aniversario Nº238 de su creación.

“Quiero decirles que la visión del gobierno nacional respecto de la argentina es de una Argentina Federal, lo que significa que el país, tiene que tener diferentes polos productivos a lo largo y a lo ancho, con trabajo genuino”· expresó el Ministro del interior Wado De Pedro en su visita a la ciudad.

Tenemos el 37/38 de la población alrededor de la ciudad de Buenos Aires por lo que tenemos que trabajar para desconcentrar esa población. Tenemos que trabajar para que haya empleo, educación y salud en cada rincón de la Argentina y esto no lo decimos como un slogan, no mentimos, estamos trabajando e invirtiendo a pesar de la pandemia para desarrollar cada polo productivo en la argentina”.

Entre Ríos tiene un perfil productivo claro y necesita obras e infraestructura, potenciando sus puertos y conectividad y eso es lo que vamos a hacer. Siempre vamos a estar  apoyando la decisión de los entrerrianos, expresó en su discurso Wado de Pedro. Fuente: MáximaOnline