Una nueva base operativa de la Dirección de Patrulla Rural Norte quedó inaugurada en la localidad de Brinkman, en la misma se sumó una camioneta Nissan 0 km que prestará servicios de vigilancia y prevención en esa jurisdicción.

El ministro de seguridad, Alfonso Mosquera, encabezo la inauguración, acompañado del intendente local, Gustavo Tevez y del Director General de Departamentales Norte, Comisario Mayor, Marcos Derfler.

El flamante edificio -ubicado en el sector conocido como Cooperativa La Flor

La creación de la sede, ubicada en las afueras de la localidad de Brinkman en el departamento San Justo, surgió de la iniciativa de productores rurales del lugar ante la necesidad de contar con la presencia efectiva del personal de la Patrulla Rural División San Justo, para el control y prevención de la seguridad en toda esa región.

La concreción de esto proyecto, se dio gracias al trabajo conjunto entre la Policía, productores de la región, la Cooperativa de Tamberos, que cedió un inmueble y la intendencia, que aportó materiales y mano de obra.

Este nuevo edificio, se encuentra ubicado en el sector conocido como Cooperativa La Flor, el mismo cuenta con oficina, sala de estar, habitaciones, dos baños, galería y patio externo para vehículos.

El flamante edificio -ubicado en el sector conocido como Cooperativa La Flor