Vía Rafaela
Juego clandestino: millonarias fianzas para que Perona y Uberti tengan salidas laborales
Así lo decidió la Justicia rafaelina en las últimas horas. Uberti recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, algo que ya gozaba Perona.
Así lo decidió la Justicia rafaelina en las últimas horas. Uberti recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, algo que ya gozaba Perona.
Un informe de las pymes industriales de CAME mostró un crecimiento del 13% respecto a marzo 2020, pero empresarios sostienen que no marca una recuperación.
La Justicia Electoral de Jujuy recibió la documentación de diez frentes para los comicios provinciales.
El delantero “Xeneize” salió desde el inicio ante Santos por Copa Libertadores y fue una de las figuras.
El grupo confirmó su participación en la película que se estrenará en la plataforma con el actor como protagonista.
En la semana el equipo brasileño perdió a su entrenador, el argentino Ariel Holan, y el “Xeneize” aprovechó la seguidilla de partidos ganados para confirmar su buen presente.
Se dio en el marco de la 1° Asamblea del organismo en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Empleadores privados que contraten nuevos trabajadores podrán acceder a la bonificación de los aportes patronales.
El gobernador de la provincia junto al intendente Javier Noguera participó en dos actos, uno en el club Talleres de Tafí Viejo y el otro en Juventud Unida.
Guillermo Navarro, manifestó que se continuará llevando distintos servicios a los vecinos de cada Barrio.
Cuando el pueblo jujeño se enfrentó a los invasores realistas. Por Jorge D. Calvetti *
Los trabajadores autoconvocados de Neuquén definieron seguir con los cortes de ruta, al menos por 48 horas más.
Desde Estados Unidos, presentó en sociedad a la “Chinita”, Antonella Celeste.
Un reporte oficial detalla la procedencia y cantidad de dosis que recibieron los diferentes grupos de riesgo.
Abrió el marcador Ayrton Portillo a los 30 del complemento. Y consolidó el marcador Claudio Bieler, de penal, a los 41. Zárate, por esa jugada, se fue expulsado en el local. El “Gaucho” perdió la punta y el invicto. Mirá el resumen del partido.
La Agrupación Scout Navales “Almirante Guillermo Brown” hizo un sentido reconocimiento a Jorge Luis Caldevilla.
Tres goles del delantero uruguayo para la T. Arrancó arriba el Atlético por Ruíz Rodríguez abrió el marcador para el local. Por TNT Sports.
Además del aglomeramiento, en el pub había una banda musical.
Este domingo deberán sacar sus residuos de patio los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.