Vía Viedma
Detuvieron en Neuquén a “Fred” Machado, el empresario acusado de narco por Estados Unidos
Lo capturaron en el aeropuerto neuquino a partir de un alerta roja de Interpol y se lo investiga por varias causas.
Lo capturaron en el aeropuerto neuquino a partir de un alerta roja de Interpol y se lo investiga por varias causas.
Estos trabajos buscan brindar a Chaco un acceso al río Paraguay. Actualmente los esfuerzos se centran en la seguridad del puerto y que disponga de servicios esenciales de agua y luz.
Llega a préstamo de Estudiantes de La Plata, y con una grave denuncia en su contra.
Felipe fue príncipe de Grecia y Dinamarca, luego Duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón de Greenwich.
Actualmente se realizan trabajos de repavimentación de Perú y Videla Correas y el bacheo en avenida Godoy Cruz entre otros puntos.
Isla Verde es sede de la cuarta del Provincial cordobés de Karting sobre tierra. Y en Almafuerte, pondrá segunda el Regional de automovilismo del Centro.
¿Por qué no participaron Silvina Rodríguez y Federico Jolly?
Con la reaparición de Caranta como DT, luego de recuperarse de coronavirus, la Gloria igualó 2 a 2 contra el verde de Caballito. Gallardo y Fernández, los goles visitantes. Landa, con dos cabezazos, igualaron el partido.
Fabrizio Angileri anotó el 1-0 en el ocaso del primer tiempo y en el complemento llegaron todos los demás.
Son datos que brindó Salud Pública. La provincia está al borde de los 25 mil casos de Covid-19.
Los goles fueron de Federico Mancuello y Juan Lucero. El “Globo” sufrió la expulsión de Iván Erquiaga.
La T se acomodó arriba en la Liga Profesional con el 3-0 sobre Unión y el DT apunta a todos los frentes.
El Canalla derrotó 1 a 0 al Tiburón en Mar del Plata, con gol de Diego Zabala a los ‘86.
El Intendente rosarino comentó que hay “contactos” para conseguir vacunas contra el coronavirus pero que tardarían en llegar.
Diego Gozalo García Cardozo, volante ofensivo de Estudiantes de La Plata, que lo separó del plantel por una denuncia.
Son el primer equipo de fútbol para mujeres no videntes de Mendoza, entrenan en Godoy Cruz y se preparan para cuando la competencia lo requiera.
El nombre del exjugador “Santo” va tomando fuerza en Ciudadela para ocupar el cargo de Director Técnico. Mientras tanto, el equipo ya piensa en Nueva Chicago.
Desde la Cartera de Deportes y Juventud, se anunció el inicio de nuevas propuestas para talleres dirigidos a los jóvenes de toda la provincia. Estos serán dictados bajo la modalidad de cursado virtual y presencial, respetando el cumplimiento de los protocolos establecidos por el COE.
Se trata de los futbolistas Andrés Mehring, Federico Andueza, Carlo Lattanzio y Juan Galeano. También uno de los utileros del plantel.
“Lo único que diferencia al amateur del profesional es que no ganamos dinero por hacerlo”, afirmó el atleta.