Miguel Del Sel logró reunir a buena parte de los principales referentes del Pro santafesino, con el fin de avanzar en el armado de una lista común de cara a las elecciones legislativas. Eso sí, reiteró que él no piensa ser precandidato.

//Mirá también: Carolina Losada confirma rumores electorales con una foto junto al radical santafesino Mario Barletta

Tras reunirse con el ex presidente, Mauricio Macri, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Del Sel convocó a quien ejerce como armador político de este último en las provincias, Eduardo Macchiavelli, y le reiteró su deseo de colaborar en la elaboración de una lista en común.

Pero Macchiavelli no llegó solo, sino que lo hizo junto a Jorge Triaca, el ex ministro de Trabajo de la Nación, y con el diputado nacional por CABA álvaro González, nacido en Santa Fe. A ellos se sumaron el presidente del PRO santafesino, Cristian Cunha, a los diputados nacionales Luciano Laspina y Federico Angelini, y a los concejales rosarinos Roy López Molina y Anita Martínez.

//Mirá también: Quién es Carolina Losada, la periodista que quiere ser senadora por Santa Fe

Desde hacía mucho tiempo no se reunían las distintas facciones del Pro local, entre las cuales hay importantes diferencias. Sin ir más lejos, López Molina es aliado de José Corral, mientras que Martínez se muestra junto a Mario Barletta y ahora también junto a la periodista Carolina Losada.

La idea es consensuar entre todos una lista única a diputados y senadores que en todo caso vaya a internas con la de radicales. Pero todo está por verse.