Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron halladas sin vida en la madrugada del martes en un departamento de Villa América, provincia de San Juan. Fuentes policiales confirmaron más tarde que los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono. Los investigadores creen que la fuga de gas provino de un calefactor.

//Mirá también: Tres muertos en San Juan por intoxicación con monóxido de carbono

Los fallecidos fueron identificados como Laura Azucena Sánchez, de 50 años, su hijo Antonio Olivencia, de 23, y un amigo, Federico Leuzzi, de 32. Los tres vivían en el edificio capitalino donde ocurrió la tragedia. Los hombres serían pareja de las dos jóvenes que se salvaron de milagro.

Una de las mujeres es la embarazada que alertó la fuga de gas. La gestante empezó a sentirse mal y por eso fue hasta el Hospital Rawson, acompañada por su hermana. En el domicilio quedaron su suegra, su esposo y la pareja de su hermana, la tercera víctima.

Fotos de redes sociales. A la izquierda, Federico Leuzzi y a la derecha, Laura Sánzhe y su hijo Antonio OlivenciaTiempo de San Juan

En el nosocomio los médicos le advirtieron que había sufrido una intoxicación. Preocupada, la joven intentó comunicarse con sus familiares para dar aviso de esto pero fue en vano. Un vecino ingresó al departamento y encontró a las tres personas ya sin vida.

“Una de las personas estaba en la cocina, otra estaba en el comedor tendido sobre una cama, aparentemente había estado viendo tele. Mmientras que el tercero de los fallecidos estaba en la ducha, aparentemente se estaba bañando al momento del deceso”, explicó el fiscal Riveros.

//Mirá también: Falleció por coronavirus un queridísimo médico rural sanjuanino

Según publicó Tiempo de San Juan, Leuzzi era abogado y cumplía tareas en la Municipalidad de Capital. La mujer era propietaria de un local dedicado a la venta de uniformes. Mientras que Olivencia, era conocido en el ambiente deportivo por su pasado como hockista en el Olimpia Patín Club.