Vía País
Juegos Olímpicos: el resumen de la jornada de los argentinos
La selección de básquet logró el pase a cuartos, al igual que la de voley, pero Los Leones cayeron y quedaron fuera de la competencia.
La selección de básquet logró el pase a cuartos, al igual que la de voley, pero Los Leones cayeron y quedaron fuera de la competencia.
El exgobernador habló en una entrevista por Radio Mitre Ushuaia y analizó la situación luego del lanzamiento de las listas para las PASO.
El conjunto, recientemente galardonado en los Premios Gardel, se reenontrará con sus fanáticos el viernes 3 de septiembre.
El partido vecinal propone a Lisandro Delle Donne, como primer candidato y a Liliana García. “Entendemos que se deben reconvertir los planes sociales en empleo real”, indicaron.
Este domingo a las 15.45 la T recibe al Xeneize, con sorpresas en la lista de concentrados.
Enfermeros, un kinesiólogo, cardiólogos y un psiquiatra son algunos de los citados a declarar después de la feria judicial.
Fue dentro del marco de los festejos de un aniversario más de esta institución.
El Tatengue perdía con gol de José Sand, pero llegó a la igualdad por intermedio de Lucas Acosta a pocos minutos del final.
Vuelve el “equipo titular” del Cacique Medina. Chance para el Rayo Fértoli. La probable del Xeneize.
Boca aún no aceptó la última oferta que llegó desde Europa por el extremo.
El juicio por el crimen de la mujer de 70 años está en la etapa final. El lunes también serán los alegatos.
El Seleccionado nacional masculino de vóley derrotó a Túnez en el tie break 14-8, luego de remontar un 0-2 e igualarlo 2-2, en el cuarto partido por el Grupo B. Fue el segundo triunfo argentino en Tokio 2020.
El equipo argentino de handball perdió 25 a 23 en el estadio Nacional de Yoyogi.
Pablo Ortiz, zaguero central de América de Cali, es el apuntado por la inminente salida de Piero Hincapié. También a Esquivel.
A lo largo del mes se desarrollará una intensa agenda de actividades en toda la provincia.
El joven acusado de asesinar a su abuela asumió su adicción a las drogas y recalcó el cariño que sentía por la víctima.
El evento ilegal se llevó a cabo el 9 de julio de 2020 en el establecimiento Pinar del Río de Villa Warcalde. Acudieron unas 270 personas.
Las investigaciones se llevarán a cabo articuladamente entre Argentina, Reino Unido y Organismos Internacionales.
La obra cuenta con 17 artistas en escena que representarán una de las exitosas obras de William Shakespeare.
El Ministerio de Salud Pública brindó un nuevo parte sanitario. En el mismo resalta que la provincia está casi en los 65 mil casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.