Este viernes se presenta a las 21.30 en el Teatro El Taller -Granaderos 1964 en la Ciudad- la obra “La venganza del Ofidio”. Interpretada por artistas locales, la iniciativa trata de pequeñas tramas que lograrán mantener en suspenso el verdadero sentido de la historia.

//Mira también Halloween en Mendoza: este es el disfraz favorito de los mendocinos para la noche de brujas

Poco a poco las piezas de la obra se van descubriendo y la verdadera historia comienza a tener sentido y lógica para los espectadores.

La obra está inspirada en el cine fantástico de los 80 con un relato que intenta ocultar las tramas de una historia única.

“Todo surgió en junio con un trabajo de entrenamiento actoral. Desde ese momento decidimos apostar por un trabajo para poner en escena todo lo laburado y surgió esta idea”, indicó el director de la obra Manuel García Migani a Vía Mendoza.

//Mira también La fundación “Marea Azul” se reunió en el nudo vial para seguir recaudando dinero

Según las palabras de Migani la obra está llena de sorpresas, delirios y hasta tiene un toque “bizarro”, lo que logra que sea una función única y con mucha intriga.

Los artistas locales son Karim Pabst, Ariel Rozen, Marina Andrade, Joaquín Bobillo, Mariano Olibano, Carolina Cusa, Federico Moretti y Cristina Maveroff.