Vía Córdoba
NBA: en un flojo partido de Campazzo, Denver puso 3-2 la serie ante Portland
El base cordobés tuvo escasa participación y su equipo necesitó de dos tiempos extras para ganar el partido.
El base cordobés tuvo escasa participación y su equipo necesitó de dos tiempos extras para ganar el partido.
El juvenil presentó síntomas hace algunos días. Tras cuatro testeos, detectaron el virus.
El mediocampista es la segunda nueva baja del Sabalero en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Lo anticipa el ministro de Gobierno, Facundo Torres, pero no hay más detalles de cómo serían las restricciones.
El hecho ocurrió en 2016. “Ni con un millón de dólares vamos a poder recuperar a nuestra hija”, dijeron desde la familia.
El rosarino derrotó de manera contundente al veterano español por 6-3, 7-6 y 6-2 .
Así lo decidieron en la reunión que mantuvieron el Gobierno provincial e intendentes. Evaluaron la situación sanitaria de la provincia.
El zurdo eliminó en sets corridos al local Benjamin Bonzi durante la primera ronda del Abierto de Francia.
El tenista argentino buscará defender los puntos de la edición pasada cuando alcanzó las semifinales.
El delantero de Colón se enojó con el volante de Independiente, quien reaccionó tras recibir un manotazo.
El tucumano aprovechó una mano de Juan Insaurralde en el área y engañó al arquero Sebastián Sosa.
Con el Barcelona, el cordobés se destacó pero perdió la final ante el Anadolu Efes de Turquía.
La joven publicó un emotivo mensaje a su papá en medio de las declaraciones de los colegas de Rial.
El belga no pudo completar el partido luego del choque contra Antonio Rüdiger.
La rosarina será la primera en presentarse entre tres tenistas de Santa Fe en la primera ronda en singles.
Denver Nuggets cayó ante Portland por 115-95. El cordobés fue titular y anotó 12 puntos.
Mario Ledesma dio a conocer los 32 jugadores que viajarán a Europa y decidió que el capitán sea Julián Montoya.
“Es una parte enorme de lo que estamos haciendo”, indicó Michael Malone. “Dimos un gran paso en este juego”, aseguró Facu.
El base cordobés de Denver Nuggets rozó el “triple doble” y busca avanzar en los playoffs.
Será a pesar de que sigue en alza la curva de contagios y de internaciones.