Jorge Rial soprendió a todos los espectadores de América al anunciar que su programa TV Nostra llegó a su fin, a menos de dos meses de su debut. A raíz de las críticas que el conductor recibió por la noticia, su hija Morena lo defendió a través de las redes.

//Mirá también: Jorge Rial anunció que levanta su programa “TV Nostra”: “Me equivoqué yo”

El rating del programa nocturno no fue el esperado y por eso Jorge anunció el final del show. Varios usuarios y voces del espectáculo no se guardaron sus malas opiniones.

Jorge Rial, More y Francesco

“¡¡¡Cuánto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera, ratas!!!”, escribió Morena en sus redes en respuesta a las críticas de los colegas del conductor ante el cierre del programa.

//Mirá también: More Rial sorprendió al filmarse con un top de tiras y un gesto pícaro

Más tarde, se volcó a Instagram para compartir una emotiva foto de su papá con su nieto Francesco, hijo de Morena y Facundo Ambrosini. Con la publicación escribió: “Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo”, comenzó.

La emotiva foto de Jorge Rial junto a su nieto FrancescoFoto: Instagram @/morerial

“Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros. Que los giles sin vida sigan hablando. Acá, siempre para vos. More y Fran”, concluyó.