Vía Córdoba
De un bar pequeño a un restaurante emblemático de Córdoba: dónde queda
Con 70 años de existencia, se convirtió en un ícono de la gastronomía cordobesa.
Con 70 años de existencia, se convirtió en un ícono de la gastronomía cordobesa.
El ministro Medina Ruiz destacó la estabilidad epidemiológica y llamó a mantener las medidas preventivas.
Antonio Reynoso Mayo, de 14 años, se medirá en diciembre con los mejores del mundo. Concejales capitalinos declararon “de interés municipal” su logro.
La experta reveló sus predicciones para este mes, alertando sobre la aparición de una enfermedad preocupante que se intensificará.
Una crema suave, intensa y con sello bien argentino está conquistando las redes.
El accidente se produjo en la intersección de Ruta 28 y Marimat. Ambos conductores resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital Domingo Funes.
Una nueva cepa del coronavirus puso en alerta a dos países. Los síntomas que llamaron la atención y qué se sabe.
El operativo se concretó en la terminal de ómnibus, donde la Policía recuperó una Honda Biz 125 con pedido de secuestro en Puerto Iguazú. El detenido, de 21 años, quedó a disposición de la Justicia.
La participación electoral Argentina en la mira. ¿Nos debe preocupar los números de ausentismo?
La deportista consiguió ingresar a la organización más importante de MMA a nivel internacional.
La famosa actriz se refirió al mandato de Alberto Fernández en un programa radial, habló de la situación actual y estalló la polémica.
Camilota, la hermana de Thiago, contó en sus redes sociales sobre esta maniobra que tomaron la decisión de realizar en medio del complicado estado del ex Gran Hermano.
El empresario debe devolver todo lo robado, que tiene un valor muy elevado respecto al momento del hecho.
Nueve años conectando cada rincón de Argentina. Así creció Vía País en los últimos años, apostando siempre al periodismo federal.
La historia del mastín inglés que se ganó el corazón del Presidente, quien lanzó la campaña de La Libertad Avanza en la Capital.
De visita en Córdoba, el presidente defendió su plan económico, volvió a cuestionar al “partido del Estado” y aseguró que, pese a la tensión cambiaria, el Gobierno “defenderá la calidad de vida de los argentinos”.
Intentaron traficar insumos sanitarios a Bolivia durante la pandemia de COVID-19. Están detenidos en La Quiaca, irán al penal de Güemes (Salta).
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
Una receta rápida, rendidora y perfecta para sorprender a los que más queremos.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió a Vía Paraná en su despacho y repasó su historia personal, la vocación médica que lo marcó desde joven, la experiencia en el Hospital Cullen y cómo el deporte y la familia influyeron en su manera de ejercer la política.